Conoce nuestras ventajas

iconos club
*En determinados artículos   |  *En pedidos de más de 39
LLAMADOR_ANGEL2
LLAMADOR ANGEL FLOR

Un llamador de ángeles es una esfera redonda plateada que emite un sonido armonioso cuando es agitada. 

Habitualmente se lleva como colgante en el cuello, aunque también puede colocarse en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna. En la puerta, al abrirla y cerrarla provocamos que el llamador se mueva y suene. En la cuna, debemos hacerlo sonar antes de que el bebé se duerma para proteger así su sueño.Un regalo ideal para las futuras mamás y para el recién nacido

El Llamador de Ángeles es un protector especial para los bebés y los protege incluso estando aún en el vientre materno. El bebé en el útero puede oír el sonido a partir de las 20 semanas de embarazo. Llevando un llamador, el bebé se acostumbrará al sonido meditativo. Este sonido le calmará hasta incluso después del parto.

 

Una vez nacido, el mismo llamador ha de ser colgado sobre su cuna (a una distancia prudencial par evitar riesgo de ser alcanzado por el pequeño) y deberá usarse para proteger al bebé e invocar a su Ángel Guía (su Ángel de la Guarda) cuando vaya a dormir o se sienta molesto con dolores de dientes o de tripita. 

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda”, de que siempre necesitamos su presencia.

9.52€ (IVA inc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies