Conoce nuestras ventajas

iconos club
*En determinados artículos   |  *En pedidos de más de 39
Duo Rectangular desmontable
Duo Rectangular desmontable 24cm blanco Lékué

El molde desmontable rectangular de 24 cm de Lékué es la combinación perfecta de silicona platino y cerámica: un cinturón 100% silicona platino antiadherente a prueba de goteo y una base cerámica antirallado, resistente a cortes, ideal para presentar tus preparaciones en la mesa. Ideal para todo tipo de recetas dulces o saladas. Gracias a su fácil desmoldeo, es especialmente pensado para los pasteles más delicados (mousse, tartas de yogur, tartas de queso, etc.)

Capacidad 2400. Alto 60 mm, ancho 100 mm, largo 250 mm

 Lékué es diversión y practicidad; es diseño y funcionalidad. Los productos Lékué han conseguido revolucionar las cocinas de todo el mundo, convirtiendo este espacio en un lugar de experiencias y sensaciones únicas con los diferentes alimentos. La mezcla de sabores, de texturas; el dar forma a nuestras recetas y degustarlas, permite a pequeños y adultos descubrir la emoción de cocinar en casa.

 
 
24.25€ (IVA inc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies